CÓMO ESCRIBIR UN LIBRO Y TENER LIBERTAD FINANCIERA.

Agustín Grau y yo nos conocimos en una formación “on line” hace ya casi un par de años.

Hablar de quién es Agustín no es algo que acabe pronto.

Es escritor, comunicador, formador, emprendedor, experto en crecimiento personal y espiritual, y además de todo eso, es Licenciado en derecho.

Su meta: conseguir que un gran número de personas puedan ser felices y libres en mente y espíritu haciendo lo que realmente les apasiona.

Para conseguir esto último, Agustín es un experto generando infoproductos y habla de la manera de llegar a obtener una verdadera libertad financiera a través de la obtención de ingresos pasivos.

cómo-hacer-un-libro

Es experto en la creación de ingresos pasivos. Un libro lo es por ejemplo, un ebook también. Cómo hacer un libro es importante para conseguir el objetivo.

Muy fácil ¿verdad?

Bueno pues todo tiene su complejidad. Él nos lo cuenta en su ebook “50 Ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya!”. También es autor de “La fórmula del éxito” y “Libertad financiera en dos pasos” con el que ha conseguido alzarse hasta el número 1 de su categoría en Amazon.

cómo-hacer-un-libro

Cómo hacer un libro y generar ingresos pasivos, con él y otras herramientas.

Cuenta además con el mejor de los datos para hablar de éxito en esta nueva era de la tecnología y el trabajo on line, que es ni más ni menos que contar con una comunidad (una tribu) en su newsletter de más de 5.000 personas.

De todas las cosas a las que Agustín puede ayudarte, con la que sin duda me quedo, a lo mejor por considerar que es la más necesaria bajo mi punta de vista, es que te ayuda a “ser realmente tú”. Sin duda una tarea compleja en el caso de un escritor, y probablemente el mayor éxito al que podemos aspirar cualquiera de nosotros.

Te dejo con la entrevista:

RESUMEN DE LA ENTREVISTA

1.    ¿Cómo se puede llegar a ser libre, Agustín?

2.    La creación es una manera de comunicarse con el mundo y de gritarle a la cara, quizá, lo que se siente ¿está mal pagado hoy en día ser honesto y sincero a la vista de los precios de la literatura?

3.    Al escritor ¿le falta la conciencia de creación de infoproducto con sus libros, o hablamos de cosas diferentes?

4.    Hasta ahora te has dedicado a los libros de no ficción y te ha ido francamente bien. Has ayudado con ellos a muchas personas, que imagino debe conceder una sensación de bienestar maravillosa ¿piensas en la ficción como una nueva forma de asumir retos en tu día a día?

5.    Agustín, hazme una recomendación, yo también al igual que tú, medito desde hace algo más de un año, me ayuda a entrar en contacto conmigo mismo. Este espacio lo ven muchos escritores/as que le tienen mucho miedo a la idea de quedarse en blanco o bloquearse ¿piensas que meditar es importante para superar este aspecto?

6.    ¿Lo mejor que le puede pasar a un escritor es la inmortalidad?

7.    Si un escritor se pusiera en contacto contigo para que le ayudaras a conseguir el éxito ¿qué le dirías? ¿cómo le ayudarías?

8.    En algunas ocasiones te he leído y escuchado usar la palabra “esclavos” (punto de partida que comparto 100%) para referirte a la sociedad laboral actual. ¿Podemos salir de este estado, o es completamente imposible?

9.    Antes hemos comentado que has conseguido ser número 1 en Amazon con tu último libro. ¿Cómo se llega ahí?

10. ¿Cómo se ganan 6000 euros en tres días con un infoproducto? Muchos escritores debemos aprender de este aspecto para aplicarlo a nuestra realidad.

11. Una ultima… formarás parte de un ambicioso proyecto formativo: un Master para emprendedores, el programa Playmaker, creado por la compañía Pivot (no he podido dejar de nombrarlo con tanta alusión al basket ;P) ¿Qué nos cuentas de esto?

DÓNDE PUEDES ENCONTRAR A AGUSTIN.

Web: www.agustingrau.com

Twitter:@AgustGrau

Facebook: Agust Grau

G+: Agustín Grau

Si te ha gustado, a lo mejor puedes compartirlo con tus amigos en las redes sociales, tengo unos botoncitos monísimos por ahí cerca que te pueden ayudar a hacerlo. O igual quieres dejarme un comentario. No lo dudes, las casillas de abajo te esperan para que puedas hacerlo sin problema. ;P

J.C. Sanchez

¿Te gustó? ¡Compártelo!

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest

Posts Relaciondos

JC Sanchez
jcs@jcsanchez.eu
Sin comentarios

Publicar un comentario