DE DUDAS, DECISIONES Y VIDA

El muñeco fue el primero en cerrar los ojos al vernos entrar de la mano en aquella habitación adolescente de libros amontonados, de ropa descolocada por el suelo… La ventana se cegó ante las respiraciones aceleradas y el cargado ambiente. Los coches de la niñez superada, rodaron debajo de la cama con nuestra ropa y el pudor de la primera vez, entre los cromos de la liga que cambiábamos hace escasos meses y algunos versos inacabados. Fui el ultimo en cerrar los ojos, sus labios y los míos, al tiempo que de golpe se abría la puerta de la habitación.

homosexualidad-doble-hom-muj.jpg

………………………………………………………………………

El muñeco fue el primero en cerrar los ojos a su lado, al menos eso pareció desde los pies de la cama aquel día de primavera. A su derecha, el por qué de toda una vida de trabajo incluso como solía escuchar desde niño “desde antes de tener dientes”. A la izquierda, quien debía cumplir con lo acordado durante toda la mañana. Miró a la derecha y al final de la cama, pausado, recreándose, dedicó una amplia sonrisa y un “es increíble” antes de mirar al médico dando su beneplácito silente. Cerró los ojos. Yo hice lo mismo, después besé a mi mujer y su vientre de seis meses.

google images

………………………………………………………………………………………………………

Ahora me gustaría que me ayudarais vosotros desde vuestros comentarios a decidir cual de los dos relatos, a vuestro juicio, es más impactante, más profundo, más desgarrador, más realista, o simplemente….más bodrio porque no os gusta ninguno de los dos. Sin dudas, venga…

¡ANIMATE Y DEJAME TU OPINION!

ES GRATIS  😉 

J.C. Sanchez

¿Te gustó? ¡Compártelo!

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest

Posts Relaciondos

JC Sanchez
jcs@jcsanchez.eu
Sin comentarios

Publicar un comentario