ESTAMOS DE VUELTA DE LAS VACACIONES

Hola a todos. Estoy de vuelta.

VACACIONES

google images

En primer lugar, quiero pediros disculpas a todos por haberme marchado de vacaciones sin avisar. Aunque podría ponerme a dar cientos de motivos, la verdad, ninguno podría justificar el hecho. Habéis sido muchos los que os habéis puesto en contacto conmigo a través del blog preguntándome por qué no publicaba nada nuevo en estas últimas tres semanas, y me he emocionado tanto cariño por vuestra parte y atención. Por lo tanto desde aquí, mi más sinceras

DISCULPAS

Tras un mes de junio completamente desbordado, y poniendo en orden mi cabeza, decidí dar un giro, una vuelta de tuerca a mi vida y a mi actividad profesional. 

Por eso me he embarcado en un proyecto personal que me mantendrá mucho más apegado a las letras de lo que antes lo estaba. Los que me conocéis desde hace tiempo sabéis, que esto puede resultar difícil, puesto que siempre he estado muy ligado a las mismas, pero lo cierto es, que era hora de dar el salto y dedicarse en cuerpo y alma a las mismas.

Es por esto que me puse manos a la obra, y desde entonces, y en compañía de algunos amigos muy profesionales de ámbitos diversos, nos hemos puesto en marcha para poder ofreceros en breve grandes novedades desde este blog.

¿Qué novedades son estas?

Bien, pues, vamos allá. No soy muy amigo de las listas, pero en este caso, creo que es necesaria una pequeñita:

  1. El blog cambiará de imagen en breve. Veréis un look renovado, donde podréis estar mirándome a los ojos, y conocerme un poquito mejor, aquellos que queráis hacerlo por supuesto.
  2. Tendréis de manera mucho más accesible mis libros. Todos aquellos que estéis interesados en comprar mis libros, y los que están por salir, podréis hacerlo de manera ágil y sencilla.
  3. Todas las semanas, los lunes en vuestra bandeja de entrada del correo (aquellos que os hayáis suscrito a este blog ;P) leeréis un relato nuevo, un poema, un pequeño corto, un cuento, alguna composición nueva. Y aquí viene otra novedad, a final de semana, los viernes, os traeré consejos de escritura, y artículos interesantes relacionados con la literatura y con el proceso de creación literaria, el mundo editorial, novedades digitales, y demás.
  4. En este punto que sigue a continuación estoy trabajando aún y no está confirmado, pero me moría de ganas de contaros, así qué…¡ALLÁ VA! Con una frecuencia de una vez al mes, tendremos en el blog la presencia de distintos autores noveles y alguno un poco más consagrado, con una entrevista, en la que nos hablará de sus experiencias y de su vida como escritor. De igual forma, por que quiero que sea muy interactivo, todos aquellos que estéis suscritos podréis hacerles llegar vuestras preguntas, para que ellos las respondan sin problema.
  5. Tendréis toda la información de mis pasos por el mundo editorial, con fotos de todos los eventos a los que asista, y una breve reseña de los mismos, será como si vosotros hubierais estado conmigo allí.
  6. En este nuevo blog, os ofreceré la posibilidad, como siempre por otro lado, de suscribiros a mi blog, pero también a mi newsletter, y por esto, vais a recibir un regalillo que estoy terminando de preparar.
  7. Puntualmente, en este blog, iré colgando novedades al respecto de los avances que realizo en la creación de mi nueva novela.

Bueno….como podeis observar creo que no son pocas novedades, ni pocas ventajas en esta nueva etapa que ahora comienza. Espero que con lo que os acabo de contar en primicia, sepáis entender, y podáis perdonar mi ausencia.

En breve, mucho más…No te vayas ¿eh?

Es ahora cuando …EMPIEZA LO BUENO DE VERDAD. imoji-6

J.C. Sanchez

¿Te gustó? ¡Compártelo!

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest

Posts Relaciondos

JC Sanchez
jcs@jcsanchez.eu
4 Comentarios
  • Erika Martin
    Publicado a las 18:36h, 19 agosto Responder

    Qué de novedades, J.C., normal que te hayas tenido que ausentar para planificarlas todas Estoy impaciente por ver el nuevo look del blog y por leer tus posts y los de tu invitados en esta nueva temporada.
    Un beso.

    • Jose Carlos
      Publicado a las 06:12h, 20 agosto Responder

      Holaaaa Erika. ¿Has visto, un montón de novedades? Es cierto que está siendo un verano de mucho trabajo y planificación, pero creo que va a merecer la pena. Y, sinceramente, espero que os guste mucho el resultado a todos. Todavía hay que esperar un poquito a los test y ver que todo funcione como debe, pero creo que se podrá disfrutar de varias novedades, y espero que de una experiencia de navegación web, mucho más ágil y sencilla.
      Iremos desvelando los nombres de los invitados a mi blog poco a poco, y los confirmaremos para cuando la finalización de la página sea un hecho, así podemos tener definitivamente claras las fechas.
      Muchas gracias por estar ahí.
      Un beso.

  • Aurora
    Publicado a las 09:00h, 20 agosto Responder

    Muchas novedades por lo que veo…. te deseo lo mejor en esta nueva etapa… es mucho trabajo pero seguro que merece la pena la recompensa. Gracias por compartirlo con todos nosotros.

    • Jose Carlos
      Publicado a las 09:03h, 25 agosto Responder

      Hola Aurora. Muchas gracias por pasarte por aquí de nuevo y comentar. Es cierto que es mucho trabajo, pero no es menos cierto, que merece mucho la pena compartirlo con vosotros, y recibir las muestras de cariño y los comentarios que me haceis al leer mis historias.
      En esta nueva etapa quiero ir un poco más allá, y también quiero traeros y explicaros algunas cosas más de este mundo del escritor.
      Espero que os guste, y que os resulte muy util.
      Gracias a ti, por estar ahí.

Publicar un comentario