GANADORES II CONCURSO DE POESIA BEATRIZ ESCRIBE

imoji-1

Hoy, simplemente quiero compartir con vosotros la emoción que me embarga al haber sido declarado como el ganador del II CONCURSO DE POESIA BEATRIZ ESCRIBE. 

Es gratificante ver como tu trabajo es apreciado por el público, por supuesto, pero es mucho más agradable cuando quien se encarga de valorar tu trabajo, son compañeros que al mismo tiempo están “compitiendo” contigo por esa distinción.

Por tanto, vaya desde aquí también mi agradecimiento sincero a todos y cada uno de los grandes escritores con los que tengo el placer de poder interactuar todos los días a través de las distintas redes, pero sobre todo en concursos alejados de la pompa de otros, pero sin duda, altamente gratificante.

¡GRACIAS!

Os voy a dejar en estas líneas el enlace de la composición poética ganadora, y al mismo tiempo en la parte superior de este post, tenéis el enlace para poder disfrutar de la mayor parte de las composiciones que se presentaron al concurso con la temática de la Navidad como nexo de unión. 

Os deseo desde estas líneas una FELIZ NAVIDAD a todos, en compañía de vuestros seres queridos y que todos vuestros deseos para el nuevo año se cumplan. 

imoji-2

J.C. Sanchez

¿Te gustó? ¡Compártelo!

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest

Posts Relaciondos

JC Sanchez
jcs@jcsanchez.eu
Sin comentarios

Publicar un comentario