¿QUE PASA CUANDO LAS DUDAS PONEN TU VIDA DEL REVES?

google images

google images

DUDAS Y DEUDOS

Jamás imaginé cuando decidí coger el avión hacia Londres que una frase pudiera cambiar mi mundo.

¿Qué digo mi mundo? Mi vida, mi concepto, mi forma de ser, mi todo.

Llevábamos juntos más de cinco años viviendo en Madrid.

Todo bien, su pequeña editorial, mi trabajo dando clases, y mis escritos. Nuestro pequeño piso, una gata, y un proyecto conjunto para abrir un café literario.

Libertad, confianza, sexo mágico y fantástico y un cuento realizado en cada uno de los días.

Sólo faltaba el altar. ¡Claro! La felicidad no es eterna.

Lo mejor sería ir a decírselo a los british.

Probablemente fue el vino, el Foster Pink, que hizo de las suyas en mi razón, o que me vine arriba cuando me lo propuso entre los acordes de Janis Joplin.

Notting Hill, el barrio de Brandon, parecía escaparse de la película. Y sí, en plena celebración del carnaval. Violet sabe hacer las cosas a lo grande.

Brandon vive con su marido, Eric un hispano de Miami, que hace tiempo decidió que su vida era viajar hasta que pudiera encontrar su media naranja. La encontró en Brandon. Llegó el momento de sentar la cabeza.

Después de comer con su familia, marchamos al apartamento de Brandon y Eric, dónde nos habían preparado una fiesta tras la famosa cabalgata de carnaval en el que sin ningún género de dudas debíamos participar.

Para Brandon no fue suficiente verme subido a una carroza en el festival del Orgullo, paseándome por la Plaza de Vázquez de Mella como su mascota, apresado al final de una correa de cuero, no, debía ponerme aun más en ridículo.

Abrazados todos, bebiendo sin parar, riendo con unos y otros, y cantando con un ridículo disfraz, no me percaté de las miradas que me dispensaba Eric. Ni de las que yo podía estar dispensándole a él.

Después del desfile, la fiesta continuó en el apartamento. En un momento en el que bailábamos con otros amigos, Eric me pidió ayuda para subir unas cajas.

En el ascensor, no dejaba de mirar esos labios carnosos y apetecibles, y sus movimientos insinuantes, sus miradas retadoras.

Sacudí la cabeza tratando de alejar esos pensamientos de mi mente, un tanto sorprendido por mi actitud.

En el almacén, se agachó dejando ver el inicio de su redondo y sexy culo. Apretado en un pantalón vaquero que marcaba a la perfección la totalidad de sus formas.

Giró su cabeza, provocándome. El corazón me latía con fuerza. Yo creía que iba a estallar, y noté como se abultaba mi entrepierna. Probablemente la sobreexcitación del día, los momentos. No soy homosexual. Me caso.

Entonces soltó la frase:

Si tienes pensado tocarme el culo, no empieces lo que no puedes acabar.

GOOGLE IMAGES

GOOGLE IMAGES

Mi pubis se pegaba con fuerza a esa tentación latina, agarrando sus caderas con las manos y atrayéndole contra mí.

Su barba de tres días rasuraba mis labios, era distinto, húmedo, excitante, la lengua de otro hombre en mí, por primera vez. Caliente, ávida, agitada. Sus manos me buscaban constantemente, me atraían contra su pecho, contra su miembro duro y excitado.

Me separé, impulsivamente sin respuestas a mis actos. Me miró fijamente pidiendo continuar con lo que había iniciado y agarré su nuca para llevarle a lo más profundo de mi pecado.

Una vez satisfechos, subimos a continuar la fiesta, cada uno por su lado.

Cinco meses después aquí estoy, disfrazado como entonces, pero esta vez sobrio, emborronando un papel, antes de salir a dar el sí como esposo a Violet, y con la mayor duda existencial a la que me he enfrentado jamás.

Y sin bourbon para ahogarla.

google images

google images

* Este relato participa en el juego FRASELETEANDO de la Comunidad literaria de G+ ALMAS DE BIBLIOTECAS Y CINES. La frase en rojo, es la frase que da tema al relato para el mismo, extraída de la serie televisiva HOUSE.

J.C. Sanchez

¿Te gustó? ¡Compártelo!

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest

Posts Relaciondos

JC Sanchez
jcs@jcsanchez.eu
10 Comentarios
  • Carol
    Publicado a las 15:12h, 30 enero Responder

    Guauuuuuu José Carlos, me encanta. Es un relato muy sexy, lo tiene todo para engancharte hasta el final.
    Esa dualidad sexual creo que la tenemos todos y en un momento de nuestra vida puede salir a la luz aunque nuestra inclinación sexual sea hetero. De hecho los tríos son una fantasía de lo más deseada aunque sea en sueños, y hay un genero que se repite e interactúa.
    Genial, mi enhorabuena!

    • Jose Carlos
      Publicado a las 09:20h, 31 enero Responder

      Muchas gracias Carol, esa era la idea, y veo como gran satisfacción que al menos a ti te ha llegado, bien por ello.
      Yo también estoy contigo en la reflexion que haces. Pienso que sobre todo en la época de la pubertad, por todas nuestras cabezas pasa esa idea, esa dualidad, esa fantasía, a algunos incluso las fantasías de los tríos, no desaparecen nunca. En el fondo, mi opinión es que homo o hetero, no son mas que etiquetas que los humanos hemos puesto para determinados comportamientos, que nos encanta, cuando ni el sexo, ni el amor, debieran tener género.
      Algunos expertos señalan, que la perfección sexual se encuentra en la bisexualidad, y yo creo que es cierto en buena medida.
      Muchas gracias por llegar de nuevo hasta mi casa

  • Alejandra Sanders
    Publicado a las 17:11h, 30 enero Responder

    Yo también digo Guauuuuuuu Jose jejeje, un relato super erótico. Y las dudas sobre la sexualidad del personaje después de tremenda experiencia, no están demás. Me encantó.
    Abrazos!!

    • Jose Carlos
      Publicado a las 09:22h, 31 enero Responder

      Jejejeje, gracias Ale. ¿A quien no le entrarían dudas verdad? Es cierto que después de una experiencia asi seria casi de insensibles no pensar, y tener dudas.
      Me alegro mucho que te gustara, veremos que pasa con el juego, al final.

  • Elia
    Publicado a las 06:43h, 17 febrero Responder

    Ohhh me ha encantado J.C es realmente excitante y te sientes en la piel del protagonista. Yo creo que todos somos bisexuales, unos lo llevan a cabo alguna vez en su vida y otros no se les da la oportunidad pero en nuestras fantasías está!
    Fantástico relato, un beso

    • Jose Carlos
      Publicado a las 06:58h, 17 febrero Responder

      Hola Elia. Muchas gracias por entrar y comentar y por tus palabras.
      Al igual que tú, yo creo que en todos existe un punto de bisexualidad. Efectivamente no como instinto de subsistencia sino simplemente por el mero hecho del disfrute del placer. Las consideraciones sociales y religiosas han provocado con el paso del tiempo que esos instintos, completamente normales, se vayan relegando a un segundo plano, y se posterguen en virtud de no se sabe muy bien qué, manifestándonos incluso en reuniones de amigos en contra de distintas practicas simplemente por el hecho de ser señalados con un dedo. Explorar el placer, y disfrutar de la sexualidad, según mi forma de ver no tiene nada que ver con las distintas tendencias y orientaciones, con posterioridad luego cada uno, se sentirá más cómodo en un lugar o en otro.
      Muchas gracias por mostrarnos tu opinión de esta manera.
      Un beso. ;P

      • Elia
        Publicado a las 16:07h, 17 febrero Responder

        Muy interesante tu punto de vista J.C., mi humilde opinión que podría abrir un gran debate es que parte de la homosexualidad es que se enamoran de la persona, no de su sexo. De ahí que todos estemos expuestos a la bisexualidad. Un beso!!

        • Jose Carlos
          Publicado a las 20:37h, 17 febrero Responder

          Como bien dices Elia, da para un debate, ¿por que no tenerlo? Estaría encantado de que alguien más se animara a expresar su punto de vista aquí e incluso establecer este debate y confrontación de ideas de la que hablamos.
          Muy interesante tu exposición.
          Un beso

          • Elia
            Publicado a las 16:12h, 19 febrero

            jjajjajja, yo la expreso cuando quieras, a mi me parece un tema del que se puede sacar mucho jugo jajjaja. Un beso J.C.
            Por cierto no se me notifican tus mensajes, que raro!!

          • Jose Carlos
            Publicado a las 11:22h, 20 febrero

            Hola Elia, bienvenida de nuevo. Yo encantado de contar con tu presencia y opiniones.
            Exactamente, al igual que tu, opino que es un tema del que se puede sacar mucho. 😉 un beso.
            No se por qué no se te notificarán los mensajes, intenta de todos modos, comprobar que está marcada esa opción en tu navegador al recibirlo.

Publicar un comentario