¿QUIERES APRENDER A PUBLICAR TU PROPIO EBOOK? EBOOKHERMANOS, ES LA RESPUESTA.

Los hermanos Archanco, hace tiempo que se dieron cuenta de que esto del emprendimiento era lo suyo.

Peio es Licenciado en ADE y es especialista en Inboud Marketing, la rama que se dedica a la canalización de diversas técnicas de marketing no invasivas como son el SEO, la analítica web, las redes sociales, la generación de leads, y algunas cuestiones más para captar clientes. Es cofundador de Ebookhermanos, dónde escribe, edita, difunde y atiende las consultas que llegan a su puerta de las muchos lectores que tienen. Es el responsable de contenidos al mismo tiempo del blog Papeles de Inteligencia, y alguna cosa más que ahora nos comentará él mismo.

ebookhermanos

Peio Archanco

Eduardo, también es Licenciado en ADE y posee un Master en Digital Bussines. Al terminar la carrera comienza a trabajar en una consultora multinacional, en la que fichaba muy pronto cada mañana y no llegaba a su casa hasta por lo menos las 12 de la noche.

Después de darse cuenta que las cosas no eran como a él le gustaría, escribe “El espectador digital” que acabaría siendo además de su primer ebook, un blog sobre el negocio de la tecnología (tema en el que es experto y que le apasiona). Obtiene más de 3.000 descargas en dos semanas. Después vino “El informe Android” y su primera novela “El Consultor” (con ciertos tintes influidos de su paso por el mundo de la consultoría). Es un éxito. Ha sido entrevistado entre otros medios por La Razón, La sexta, escribe para Applesfera, Valecia News, coordina una iniciativa para lanzar proyectos digitales en Madrid etc..

ebookhermanos

                  Eduardo Archanco

Y además de todo esto… gestionan con mucho éxito Ebookhermanos.

¿Qué es y qué hacen?

Te enseñan a autopublicar tu ebook y generar todas las oportunidades que se pueden obtener con él.

Ebookhermanos

                 Ebookhermanos

Os dejo con la entrevista:

RESUMEN DE LA ENTREVISTA

  1. Chicos, ¿cómo se os ocurre la idea de Ebookhermanos? ¿Observais que la gente, en general, está muy perdida con este tema o…?
  2. Estratégicamente hablando, ebookhermanos se ocupa de los grandes bloques de la autopublicación: cómo hacerlo, amazon, formato, marketing, blogging, ventas. ¿Está todo o faltan cosas?
  3. ¿Qué diferencias veis vosotros entre un libro/novela al uso y un ebook, si es que las hay? ¿cuáles son las principales dudas que os plantean los autores cuando llegan a vosotros?
  4. Abogáis por el entorno digital pero con el boom de esta posibilidad ¿no creéis que se está inundando el mercado digital de títulos y destacar es cada vez más complejo? ¿qué se puede hacer ante este hecho?
  5. El otro día entrevisté a David B. Gil, y me comentaba que a día de hoy es complicado que una editorial se fije en un autor autopublicado (al estilo como si dijéramos de un canterano). Pero Peio en un artículo que escribió, para el blog de Kristina Langarica ,viene a decir más o menos lo contrario y que todo pasa por un blog (por resumir) ¿de verdad creéis que esto es así?
  6. ¿Cuáles son los principales aspectos que destacaríais en esa tan nombrada batalla de la visibilidad?
  7. ¿Branding de autor? ¿Nos centramos demasiado en escribir y muy poco en crear nuestra propia marca? ¿Os ocupáis de este punto en ebookhermanos?
  8. Hace poco escribía un post sobre lo que le diría a mi yo escritor del pasado, la verdad es que le diría muchas cosas ¿y vosotros? ¿volveríais a hacer lo que habéis hecho, errores incluidos?
  9. Edu, desde el punto de vista del consultor de negocio digital que hay en ti ¿piensas que las editoriales tradicionales están enfocando bien el modelo del libro digital? ¿qué recomendarías caso de que esto no sea así?
  10. ¿Y el futuro qué chicos? ¿Qué nos espera por delante en ebookhermanos? Porque de Edu se que tiene en mente preparar un podcast para el Espectador Digital…

DONDE ENCONTRARLES

Twitter: @ebookhermanos

Facebook: ebookhermanos

G+: ebookhermanos

Web: www.ebookhermanos.com

¿Te ha parecido interesante la entrevista?

¿Me haces un favor, la compartes con en tus redes? ;P

J.C. Sanchez

¿Te gustó? ¡Compártelo!

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest

Posts Relaciondos

JC Sanchez
jcs@jcsanchez.eu
Sin comentarios

Publicar un comentario