SOY PAPA NOEL POR UN DIA Y ME CONCEDO DESEOS: MIS 8 DESEOS DE 2014.

Al comienzo de un nuevo año todos nos proponemos una serie de cuestiones que nos hagan mejor persona, mejor esposa/a, mejor amigo/a, mejor trabajador/a…en definitiva MEJOR. O al menos darnos la posibilidad durante un breve brevísimo espacio de tiempo para poder engañarnos a nosotros mismos pensando que realmente somos así.

En mi caso no podría ser de otra manera, y por supuesto también he realizado mis VOTOS, para conmigo MISMO, y mi COSMOS.

Me convierto en papa noel por un día y lo comparto con vosotros, por si de la misma manera que a mí alguno se encuentra en circunstancias parejas y le puede servir de ayuda.

1.- ORGANIZARME MEJOR. Una de las cuestiones que me torturan en este año pasado, y que de momento no consigo controlar tampoco en este, es la innumerable cantidad de cosas que se agolpan en mi cabeza que quiero hacer, que quiero poner en practica, sobre las que quiero escribir.

Al final, como casi con todo, el desorden acaba pudiendo  al deseo y lo deslavazado hace que la productividad que pudiera tener, no se consiga. En este caso me organizaré mejor mis días de trabajo, me levantaré un poquito antes, y en la semana dedicaré unos días y horas concretos para llevar a cabo mi trabajo de una manera estructurada.

De esta forma podré conseguir el numero 2

2.- ACABAR POR FIN MI NOVELA. Charles Barnaby, llegó a mí hace algún tiempo. Un tiempo en el que todavía era más prolífico en mis escritos en aquel cuaderno de cuadros, y anillas grandes perforado de tapa dura azul. Desde entonces, que sus andanzas discurren por mi mente, el bueno de Grey, ha tenido varias correrías y andanzas viendo la luz en tres volúmenes, la protagonista de Maxwell, se ha hecho mayor con el bueno de su jefe, aprendiendo las innumerables andanzas sexuales que podrían vencerla y hacerla una mojigata.

¿Y el bueno de Charles?

El bueno de Charles sigue esperando su oportunidad en la sombra a que su “papi” o sea YO, le de por ponerse a trabajar de manera intensa de una vez, y consiga terminar una parte de su búsqueda interior. Doy mi palabra que será este año.

3.- OFRECER A MIS SUSCRIPTORES DE MANERA GRATUITA MI EBOOK “LOS POEMAS DEL WHATSAAP”. Suena raro, lo sé, también me he dado cuenta. Lo primero que te enseñan en los acercamientos a la licenciatura en BLOGUISMO es a ofrecer algo de interés y bueno a tus lectores y suscriptores de manera gratuita. Os pido mil perdones amigos, este punto pasa a ser el primero junto con la organización, porque de hecho si esto es así, el ebook verá la luz pronto. 😉

4.- DEDICARME TIEMPO A MÍ Y A MI FAMILIA. esto lo hemos dicho todos en alguna ocasión, ¿a que si?, NO MINTAISSSSS.

Es cierto, y no por mucho decirlo y proponerlo, lo dejamos para el último de nuestros empeños. Ciertamente debe ser de los primeros, puesto que sin su apoyo, su lucha conjunta, su animo, y sus mimos. Sus risas, sus enfados, sus criticas y sus desvelos, ¿de qué o a quién podríamos escribir los prestidigitadores de palabras?

No, en serio, se lo debo. En el fondo se lo debemos todos a nuestras respectivas, ¿CIERTO?

5.- PUBLICAR MI SEGUNDO POEMARIO. Efectivamente, en este trimestre, quiero publicar mi segundo poemario, en papel, y en ebook. Estad atentos, no os lo perdáis, seguiremos hablando de amor, de sentimientos, de sensaciones, de placeres prohibidos, y todas estas cosas que aunque no lo digamos, a TODOS, nos encantan. 😉

6.- DARLE DEFINITIVAMENTE UNA PATADA A MI TRABAJO NUTRICIONAL Y DEDICARME A LO QUE ME GUSTA. Esta me la apunto YO, pero que sepáis todos, que es algo dirigido a todos y cada uno de los que me leéis en este momento, y a los que no me leen porque todavía no saben que se lo pasarían muy bien haciendolo. No importa, confío en que este punto se solucione pronto.

Hacedme caso, sereis mucho más felices, PENSADLO, ¿y después?…después HACEDLO!!!

7.- VOLVER A CUIDARME. Todas son propuestas post atracones navideños, es cierto que a lo mejor nos lo decimos, y luego no lo hacemos. Pero es lógico que igual me digáis que ya ya ya, vosotros, os estoy viendo estáis guapísimos TODOS, a mi porque sólo me veis en las fotos estupendas que me hacen la familia y los amigos, pero CREEDME, tengo que volver a cultivar mi cuerpo, no solo mi “mens”, que ya no se si realmente está sana o no, jeje. Por lo menos, comer, como muy sano. Punto a mi favor.

8.- SER FELIZ, SER TREMENDA E INMENSAMENTE FELIZ. Incluso en contra de las circunstancias que se ponen siempre en nuestra contra para poder hacerlo, empeñarme una y otra vez, en conseguirlo, porque si me empeño estoy completamente convencido de que voy a ser capaz de lograrlo.

Y desde este oscuro rincón de mi despacho. Con mi portátil por bandera, mis vistas de polígono desierto en una noche de domingo fría en Madrid, sueño. Sueño con vosotros, con hacer lo que me cuento, lo que me canto, lo que me invento, lo que deseo, lo que imagino, lo que me sueño….

Y en el fondo, os lo cuento. Os lo cuento a vosotros, porque a quien mejor que a vosotros para hacerlo. Vosotros, que seguro teneos las mismas inquietudes y avatares que yo. Las mismas vicisitudes e inquietudes. Y porque en el fondo, sin conocernos, sin sabernos, estamos aprendiendo de una manera inconsciente a querernos, a sabernos, a disfrutarnos. Yo desde mis letras, mis historias, mis versos, mi yo más sincero e íntimo, desde los rincones más extremos de mi casa. Vosotros dedicándome estos cinco minutos tan importantes de vuestro tiempo, de vuestras vidas, leyendo mis inventos, mis ocurrencias, mis cuentos e historias, quien sabe si verdades quien sabe si reales, quien sabe si …sólo sueños.

Por eso, si con ello contribuyo a tu contento, misión cumplida, deja que pueda hacerlo cada vez con más personas como TU, que puedan ser un poco como NOSOTROS, para ser cada vez más TODOS, COMPARTIENDO…COMENTANDO…RIENDO…DISFRUTANDO, y por qué no decirlo AMANDO Y SOÑANDO AL MISMO TIEMPO.

J.C. Sanchez

¿Te gustó? ¡Compártelo!

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest

Posts Relaciondos

Tags:
,
JC Sanchez
jcs@jcsanchez.eu
2 Comentarios
  • Belén
    Publicado a las 00:05h, 29 Marzo Responder

    Sublime, Juan Carlos.
    Lo conseguirás todo y más, porque ya estás en el camino.

    • Jose Carlos
      Publicado a las 09:27h, 29 Marzo Responder

      Muchas gracias Belén, estoy seguro de ello.
      Por cierto, sigo siendo Jose Carlos jejejeje

Publicar un comentario

¿QUIERES SOÑAR ENTRE HISTORIAS?
Suscríbete a mi blog y cada día viviras un mundo de emociones excitantes diseñadas para ti.
Su datos nunca seran compartidos con terceras partes.

Diez detalles más que os ayudarán a conocerme mejor:

[vc_row row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" angled_section="no" text_align="left" background_image_as_pattern="without_pattern" css_animation=""][vc_column]

Soy muy deportista. Todos los días practico deporte si mi espalda me lo permite. Ando, corro, nado, o practico yoga, pilates o alguna sesión de otra actividad dirigida. Me aburren un poco las pesas, he de reconocerlo. Quizá por el mucho tiempo que tuve que hacerlo cuando jugaba al baloncesto. Anda, ¿no os lo he dicho? Mi vida ha estado ligada al karate y al baloncesto desde los cuatro y nueve años respectivamente.

Soy un poco culo de mal asiento, es cierto. Tiendo a aburrirme si no tengo alicientes que me reten a algo nuevo cada día.

Me gusta reírme. ¿A quién no, verdad? No, no, pero a mí me gusta hacerlo incluso de mí mismo. Eso es menos frecuente, ¿eh? Sí, soy un poco payaso.

Me encanta leer poesía cuando estoy solo. Sentarme en algún lugar tranquilo, sobre todo por la noche, escuchar el silencio y meterme dentro de cada verso. Sentirlo.

Suelo leer tres o cuatro libros a la vez. No me preguntéis por qué, porque no puedo explicarlo, pero es así desde hace ya no sé cuánto tiempo. Llámalo manías.

Soy un romántico sentimental sin remedio. Una de mis obras favoritas es Cyrano de Bergerac, de Edmond Rostand.

Me gusta mucho el cine. Y cuando digo mucho, es casi todo. Desde las películas que me hacen pensar hasta las que sólo tienen ruidos de persecuciones y disparos. Un detalle, pero no se lo digáis a nadie, ¿de acuerdo?: los musicales también. Estuve más de un mes cantando por todos sitios las canciones de Moulin Rouge.

Me apasiona la Historia, y la Historia medieval en particular. Participé en la escritura de Codex Templi (2005)*link, un ensayo sobre la Orden del Temple.

Soy un enamorado convencido del género humano. Sigo creyendo en el ser humano a pesar de los pesares y de lo mucho que se empeñan en hacerme cambiar de opinión. Figuras como Jose Luis Sampedro, Vicente Ferrer, entre otros, son una referencia. Ferviente devoto de esta frase: “El hombre es bueno por naturaleza, es la sociedad la que lo corrompe”. Ahí tenéis a Rosseau: coge una frase de Aristóteles, dale un par de toques y, oye…toda una filosofía nueva ¿no?

Creo en la ilusión, la perseverancia, el esfuerzo, la entrega, la generosidad y la confianza en uno mismo y en los demás.

[vc_separator type="transparent" up="10" down="10"][vc_column_text]Todas estas cosas, además de una buena dosis de locura y las ganas de contar lo que pasa por mi cabeza, me llevaron a crear mi blog a finales del año 2013. Y es ahora, en este año 2015, cuando he decidido dimitir de mi puesto de trabajo en una multinacional para dedicarme a mi sueño de contar historias. Descubre cómo empecé a hacerlo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]